Nueva fecha de la Liga de España que tenía encima un clásico de los grandes del país. Real Betis Balompié hizo las veces de local contra el Sevilla en el Benito Villamarín. Un duelo que, como se esperaba, iba a tener mucha fricción durante los 90 minutos y hasta se picó todo en el primer tiempo con alegaciones de jugadores y con empujones entre los futbolistas.
Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández fue titular en el Betis y dio de qué hablar. Su velocidad en el, ataque puso en problemas a sus rivales del Sevilla que no sabía qué hacer para controlarlo en el primer tiempo. Cuando Isco Alarcón pone a jugar a sus compañeros, la fiesta es total en el cuadro bético.
Vea también: Kendry Páez hará historia en Europa: el millonario salario en Chelsea
La historia empezó mal para el Betis que, vio caer su meta con un golazo del suizo, Ruben Vargas. Afortunadamente, tan solo pasaron ocho minutos para que el equipo local diera un golpe en el resultado. Johnny Cardoso igualó sobre los 25’ dejando al Sevilla en un mal momento. No volvieron a reaccionar como se esperaba y sufrieron bastante en lo que restaba de los primeros 45 minutos.
De hecho, sobre el final de la primera parte, Juan Camilo Hernández apareció para romper la paridad en el agregado. Una jugada rápida y con superioridad numérica en la ofensiva del Betis que el colombiano transformó en el segundo tanto para empezar a encaminar una victoria en el clásico sevillano.
De los pies de Isco hubo magia para tocar de primera para el desmarque de Juan Camilo Hernández que definió con un toque sutil al fondo. Así se rompió el juego en la primera parte.
JUAN CAMILO HERNÁNDEZ LE RESPONDE A NÉSTOR LORENZO
Néstor Lorenzo no lo ha vuelto a tener en cuenta. Con dos goles en su paso por el Betis, viene dando de qué hablar para pensar en ser uno de los convocados en las próximas Eliminatorias Sudamericanas del mes de junio.
Le puede interesar: David Alonso sumó sus primeros puntos: posición del colombiano en el GP de Las Américas
El argentino deberá poner sus ojos sobre el ‘Cucho’ que puede ser una de las soluciones para solventar el tema de los goleadores dentro de la Selección Colombia.