Tottenham se coronó campeón de la Europa League y lo cierto es que el conjunto de Londres contó con una final más que complicada ante el Manchester United, por lo que el equipo de Postecoglou sufrió en más de una ocasión de cara a su propio arco.
Un gol en propia puerta de Luke Shaw en el minuto 42 da ventaja al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United al descanso de la final de la Liga Europa que enfrenta a ambos equipos ingleses en San Mamés (Bilbao) tras una primera parte intensa y equilibrada.
Lea también: Palmeiras quiere deshacerse de Richard Ríos: ridícula cifra de venta
A tres minutos para finalizar la primera parte Pape Sarr envió un centro desde la parte izquierda que remató Brennan Jhonson y acabó superando a André Onana tras tocar en Shaw.
Otras Noticias
El defensor Micky Van de Ven del Tottenham protagonizó una de las mejores salvadas de la temporada en la final de la Europa League entre los Spurs y el Manchester United.
Sin duda, la línea defensiva del equipo fue más que calve en esta final y de hecho, la dupla del neerlandés terminó siendo la figura en un compromiso con pocos goles pero con diferentes ocasiones de cara al arco.
Le puede interesar: Ancelotti lo sufre: primera baja confirmada de Brasil en Eliminatorias
El argentino del Tottenham Hotspur Cristian 'Cuti' Romero ha sido elegido el jugador más valioso (MVP) de la final de la Liga Europa disputada en San Mamés en la que el equipo londinense ha logrado el título tras derrotar por 1-0 al Manchester United.
El central internacional ha sido clave en el triunfo de los 'spurs' en una igualada e intensa final decidida con el gol de Brennan Johnson en el tramo final de la primera parte que ha dado al Tottenham el cuarto título continental de su historia tras la Recopa de 1963 y la Copa de la UEFA de 1972 y de 1984.