Los octavos de final del Mundial de Clubes permitieron el cruce entre Inter de Milán y Fluminense, que apareció como uno de los partidos más llamativos no solo de esta instancia, sino en lo corrido del certamen. El delantero argentino hizo gol a los tres minutos.
Luego de una recuperación en la zona media, Jhon Arias se hizo con la posesión del balón, corrió hasta la línea de fondo y tiró un centro que se desvió en un rival y terminó favoreciendo al Flu.
Puede leer: Cambio de planes: James tomó una decisión que incluye a España
Pues una vez cayó la pelota, el delantero Germán Ezequiel Cano la capturó con la cabeza zafándose de la marca de uno de los defensores central y remató contra el piso, imposible para el portero de Inter de Milán.
Se trató de un golazo por parte de un Germán Cano quien a sus 37 años sigue vigente y puso a soñar a Fluminense con la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Cabe recordar que Cano fue uno de los jugadores que le permitió a Fluminense ser campeón de la Copa Libertadores 2023 junto al propio Jhon Arias, y siguen ratificando su buen nivel ahora en el Mundial de Clubes.
Ahora, el Fluminense apunta a meterse en la ronda de ocho equipos del Mundial y seguir soñando con el trofeo, tal como su compatriota Palmeiras que hasta entonces es el único suramericano en ese instancia.
Le puede interesar: Definido el segundo cruce de cuartos en el Mundial de Clubes; se reedita una final de Champions
Cabe recordar que el vencedor de la serie entre Fluminense e Inter de Milán se enfrentará en cuartos de final al equipo que gane la llave que confronta a Manchester City con Al Hilal.