Iniciaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League y junto con ello llegó también una sorpresa bastante grande para los hinchas del cuadro 'nerazzurri', ya que a pesar de haber empezado el partido en el Estadio San Siro sin posesión de la pelota, consiguieron irse arriba en el marcador en los primeros 20 minutos y seguir ampliando su ventaja desde el punto penal.
Lautaro Martínez, quien era duda para disputar este partido a causa de una lesión sufrida en el encuentro anterior, comenzó como titular en el equipo de Inzaghi y fue el protagonista de la primera anotación. Mientras que el encargado de seguir ampliando la ventaja en el marcador global fue el mediocampista alemán, Hakan Çalhanoğlu, quien convirtió tras una polémica jugada de penal en la que tuvo que intervenir el VAR y la respectiva revisión del juez central.
Le puede interesar: Darwin Núñez ya tendría nuevo equipo; jugaría Mundial de Clubes con grande de Sudamérica
[Video] Çalhanoğlu extiende la ventaja de Inter de Milán con polémico penal
Inter de Milán hace respetar su condición de local y en la primera parte de las semifinales de la Champions League ante Barcelona se impone con un marcador de 2-0 con anotaciones de Lautaro Martínez y Çalhanoğlu. Dejando al conjunto 'culé' casi sin opciones y obligándolos a hacer un esfuerzo doble para intentar empatar o remontar el partido en los 45 minutos restantes que quedan en el Estadio San Siro.
El "golpe final" lo terminó dando Çalhanoğlu, a quien se le dio la oportunidad de anotar desde el 'manchón blanco', luego de una falta dentro del área de Cubarsi sobre Lautaro Martínez, una jugada en la cual se ve que durante la barrida logra sacar el balón hacia el tiro de esquina, pero tras la revisión del VAR se determina que primero toca la pierna del atacante argentino.
En otras noticias: ¿Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo?
Lea también: Harry Kane no ve una y lo liquidan por su primer título: “Inapropiado”
¿Cuándo se jugará la final de la Champions Legue?
El partido final de una de las competencias más importantes de clubes, la Champions League, se jugará el sábado 31 de mayo en el mítico estadio del Allianz Arena. Los finalistas, de manera parcial, serían PSG, quien sacó ventaja sobre Arsenal, e Inter de Milán, quien comenzó arriba en el marcador 2-0 sobre Barcelona en la primera parte del partido.