Uno de los partidos que se disputaron por los cuartos de final de la Copa Libertadores tuvo como protagonistas a Fluminense y Atlético Mineiro, que de paso estuvo entre los más 'picantes' de esta instancia.
En el juego de ida, disputado en Río de Janeiro, Fluminense derrotó 1-0 a Mineiro con un tanto al 87' obra de Vinícius Moreira de Lima, por lo que dio un paso hacia la clasificación pese a que la serie está abierta.
Y más allá del gol hubo un hecho que llamó la atención, pues al 90+4' (último minuto de reposición) se presentó una rencilla entre Marcelo (Fluminense) y el colombiano Brahian Palacios (Mineiro), en donde tuvo que intervenir el juez central, aunque no de la forma adecuada.
Vea también: Liverpool haría un fichajazo: campeón de Eurocopa sería compañero de Luis Díaz y Darwin Núñez
Pus luego de una discordia, el experimentado Marcelo, de 36 años, encaró a Palacios, de 21; pese a que en principio se trató de un cruce de palabras, el lateral brasileño tomó por la camiseta al colombiano y chocando posteriormente su cabeza contra la cara del jugador de Mineiro.
Palacios permaneció a la defensiva aunque sin responder directamente a Marcelo, quien debió irse expulsado por esta acción. No obstante, el juez central Facundo Tello de Argentina consideró que lo justo era solo mostrar tarjeta amarilla a ambos jugadores.
Video de la pelea entre Marcelo y Brahian Palacios en Fluminense vs Atlético Mineiro
Le puede interesar: Conmebol 'se rinde' ante James por un "nuevo hito": celebró un récord del colombiano
La acción ha sido criticada por muchos seguidores del balompié suramericano, quienes reprochan la reacción de Marcelo contra Palacios, así como la determinación que tomó el árbitro de la contienda entre Fluminense y Atlético Mineiro.
Estos dos equipos se volverán a cruzar el próximo miércoles 25 de septiembre en Belo Horizonte con razón del partido de vuelta de cuartos de final. Mineiro debe ganar para clasificar, mientras que Fluminense le basta con el empate para instalarse en 'semis'.