Real Madrid recibió este martes 4 de septiembre a Alavés por la fecha 7 de la Liga Española, en un juego que terminó 3-2 en favor de los Merengues, quienes sufrieron en el final del compromiso debido a dos anotaciones consecutivas de la visita.
Fue un juego en el cual, por Real Madrid, anotaron Lucas Vásquez, Kylian Mbappé y Rodrygo; y que en este mismo cuadro se contó con Endrick en el banquillo de suplentes, pero ingresó para la parte complementaria.
Y si bien se esperaba un buen juego por cuenta del joven delantero brasileño, este más bien fue protagonista por una terrible agresión a un defensa rival, ya que Endrick golpeó en los genitales a un jugador de Alavés.
Vea también: James despierta 'envidia' en España: así se refirieron al colombiano
Corría el minuto 38 del segundo tiempo, cuando Real Madrid avanzaba por la banda derecha, y Endrick, situado en el área rival, esperaba por un centro para rematar frente al arco. Pero el brasileño, lejos de cazar la pelota, se fue a por un rival y lo golpeó vilmente.
Pues el delantero -internacional por la Selección Brasil-, golpeó en los genitales con una de sus piernas a Santiago Mouriño, quien se quedó en el suelo aguardando por la decisión que tomaría el juez central del compromiso.
Le puede interesar: Cambio radical en la Premier League: el mercado de pases no volverá a ser como antes
No obstante, el árbitro del partido determinó que apenas le mostraría tarjeta amarilla a Endrick, pese a que claramente era una acción merecedora de la expulsión, ya que no solo se trató de juego brusco, sino que era una agresión sin balón contra el defensa de Alavés.
Más adelante llegaron los dos goles de Alavés, con los cuales puso en apuros a Real Madrid.