La derrota de la Selección Colombia contra Ecuador dejó muchas dudas acerca del cuerpo técnico y la plantilla. Si bien nadie ha pedido el cambio de entrenador o que algunos jugadores no vuelvan a ser convocados, sí han surgido críticas, e incluso los futbolistas son conocedores de que el presente no es el mejor.
Tal es el caso de Richard Ríos, quien no tuvo un buen partido y fue quien perdió la pelota que terminó en el único gol del partido (a favor de Ecuador). Antes de la respuesta un tanto fuera de lugar a un periodista en rueda de prensa, tuvo una actuación generada desde la frustración en el banquillo de suplentes.
Vea también: [Video] Durán y Ríos se desquitaron con la prensa tras la derrota de Colombia con Ecuador
Al minuto 59 fue sustituido Ríos, pues salió de la cancha para darle paso a Juan Fernando Quintero, y tras ello se desquitó en el banco, donde lanzó puños a las sillas, y patadas al aire tratando de desahogarse por el mal partido que había jugado y el resultado adverso de la Tricolor.
Santiago Arias y Cristian Borja -quienes se encontraban sentados al lado- prefirieron no hacer nada debido a la furia que llevaba encima Ríos, mientras que Mateus Uribe y Rafael Santos Borré sí fueron a buscar al jugador de Palmeiras y lo calmaron.
Video de Richard Ríos pegándole a las sillas del banco de suplentes de Selección Colombia
Una vez terminó el partido, Ríos estaba un poco más tranquilo pero igual a la defensiva, y fue cuando se presentó un inconveniente con uno de los periodistas ubicados en zona mixta, el cual por fortuna no pasó a mayores.
Le puede interesar: [Video] Liga Betplay: Denuncian a un hincha ante Fiscalía por racismo
Ahora, Richard Ríos volverá a Brasil para unirse a los entrenamientos de Palmeiras, y finalizar con buen ritmo la temporada, recordando que la Selección Colombia tendrá acción de forma oficial hasta marzo del año próximo, cuando enfrente como visitante a Brasil y en condición de local a Paraguay por Eliminatorias.