Real Madrid parecía muerto, pero resucitó en la Champions League con dos goles en el remate del juego para remontar, poner el 2-1, igualar la serie 5-5 y llevar la serie al alargue ante el Manchester City.
A ello se le sumó el tercero de Benzema en el inicio del alargue. Falta en el área sobre el delantero francés y el conjunto blanco puso la confrontación a su favor en el Santiago Bernabéu.
Toda una declaración de jerarquía por parte del Real Madrid, que cuando parecía que ya no tenía opciones, volvió a demostrar su carácter para dar vuelta al marcador en un estadio que tiene magia de Champions.
Y es que Manchester City se fue arriba en el marcador, para poner poner la serie con dos goles a su favor. Riyad Mahrez abrió la cuenta para los 'ciudadanos' al minuto 73 y todo parecía ir quedando sentenciado.
Incluso el City tuvo el segundo gol en sus pies, pero no supo concretar una acción. Jugada individual de Jack Grealish, disparo al arco y el francés Mendy rechazo sobre la línea de meta.
Con ese ambiente en contra, en cuanto a lo futbolístico, Real Madrid sacó su casta y comenzó la remontada con dos goles de Rodrygo, quien marco a los minutos 90 y 91.
Ya en el alargue, el blanco marcó el tercero a través de Benzema de penal a los cinco minutos del primer tiempo complementario.