En los minutos finales del partido entre Independiente Santa Fe y el conjunto chileno del Deportes Iquique, una situación protagonizada por el delantero Hugo Rodallega se llevó la atención.
Y es que con el marcador empatado 1-1, pero con resultado global 3-2 dejando eliminado a Santa Fe de la Copa Libertadores, los ánimos se empezaron a caldear y muestra de ello fue una reacción en la que estuvo involucrado Hugo Rodallega.
Lea también: Rodallega y Daniel Torres en deuda con hinchas de Santa Fe: erraron los penales de la clasificación
En otras noticias: nueva opción para construir estadio en Bogotá
Conato de pelea entre Santa Fe y Deportes Iquique
Transcurría el minuto 85 del partido y en una jugada donde un futbolista de Deportes Iquique cae al suelo tras una falta en su contra, recibe un golpe con el balón al parecer lanzado por un recogebolas.
Una acción en la que rápidamente intervino Hugo Rodallega con la intención de retirar de la cancha a la persona que supuestamente había enviado el balón, pues luego del impacto varios jugadores de Iquique lo fueron a buscar visiblemente enojados.
La trifulca entre jugadores de ambos equipos empezó y los empujones no faltaron, donde incluso de vio a personal de logística y de la policía calmando a los futbolistas ante la situación.
Le puede interesar: ¿Cuánta plata perdió Santa Fe tras la eliminación en Copa Libertadores?
En medio de altercado, al parecer uno de los jugadores de Deportes Iquique recibió una agresión por parte de algún hincha desde las graderías del estadio, pues se vio al futbolista tendido en el suelo cerca al camino que conduce a los camerinos del Estadio de Techo.
Finalmente, la situación se logró calmar y el árbitro del compromiso decidió sacar tarjeta amarilla a Edson Puch y también a Hugo Rodallega, un partido que minutos después tuvo gol de Christian Mafla para el empate global de Santa Fe, que luego terminó quedando eliminado en la tanda de los penaltis.