No ha sido el mejor arranque de temporada para el Girona de Míchel Sánchez. Aunque en LaLiga están cerca de pelear por los puestos de clasificación a competencias internacionales, sus pretensiones se reducen cada vez más por las lesiones que han tenido en este tramo. Yaser Asprilla y Jhon Solís apenas regresaron de lesiones y han sumado pocos minutos en la cancha últimamente.
Con este panorama, Girona parece que, desde la primera mitad de la temporada, ha desistido en varias competencias y solo le queda una carta en busca de quedarse con un título en el 2025. La Copa del Rey y la Champions League, sumado a LaLiga son las aspiraciones que se tienen.
Vea también: Yáser Asprilla sufre nueva lesión y mete en problemas al Girona
Girona no ha podido contar con la regularidad deseada en cuanto a los resultados, como sí lo hizo en la temporada pasada en donde estuvo en varias fechas líder y terminó asegurando su clasificación a la Liga de Campeones testigos del nuevo formato que los ha complicado y, que, a falta de tres partidos para definir la primera fase, deberán ganar lo que les queda para clasificar a octavos.
Sumado a un difícil panorama en esa competencia, resignaron todas las chances de seguir peleando por la Copa del Rey por un triste resultado que obtuvieron en la segunda ronda antes de clasificar a los dieciseisavos de final.
GIRONA DE YASER ASPIRLLA Y JHON SOLÍS ELIMINADO DE LA COPA DEL REY
Sin Yaser Asprilla, pero con Jhon Solís desde el arranque, Girona visitó al Unión Deportivo Logroñés en busca de clasificar a la tercera ronda de la competencia. Sin embargo, el resultado fue otro con una triste eliminación por un empate sin goles durante los 120 minutos disputados.
Le puede interesar: Yáser Asprilla y Jhon Solís, en problemas: Girona tomó decisión tras derrota en Champions
El empate a ceros continuó a lo largo de todo el compromiso y se fueron a los penales. Infortunadamente, el equipo de Míchel Sánchez y de Yaser Asprilla y Jhon Solís no pudo en esta instancia cayendo con un marcador final de 4-3. Eliminados en segunda ronda y con un semblante difícil en la Champions League, solo les queda pelear por LaLiga.