A sus 76 años de edad, falleció Ozzy Osbourne, quien era vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath. Por medio de un comunicado, su familia señaló que el cantante partió "rodeado de amor" y al lado de sus seres queridos. "Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento", expresó.
Osbourne nació un 3 de diciembre de 1948 en la localidad de Marston Green, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Birmingham. Y es que esta última tenía una conexión profunda con él, ya que incluso se mostró como un fiel aficionado del Aston Villa, quien actualmente milita en la Premier League.
La conexión del vocalista con el club surgió desde que era niño, ya que ambos provenían del barrio Aston, donde pudo presenciar sus primeros partidos: "Recuerdo estar más en Aston cuando había partidos del Villa. Solía cuidar los autos y me daban una propina al final. Recuerdo a mi padre saliendo del bar y cantando en el bus", relató en una entrevista.
Vea también: Iván René Valenciano fue hospitalizado: detalles de su estado de salud
El homenaje de Aston Villa a Black Sabbath
La conexión del Aston Villa no solamente iba dirigida a Ozzy Osbourne, sino también a los otros miembros de Black Sabbath. De hecho, él y el bajista Geezer Butler participaron en una campaña para presentar su nueva camiseta en su regreso a la Champions League.
Asimismo, hubo un partido en el que los aficionados del equipo villano prepararon un enorme tifo en honor al denominado "padrino del heavy metal", quien entró al Salón de la Fama del Rock & Roll como solista y como miembro de la banda.
Le puede interesar: ¿Por qué piden investigar la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal?
A lo largo de su carrera musical, Ozzy Osbourne recibió diferentes distinciones como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, entró en la lista de los mejores cantantes de todos los tiempos, publicada por la revista Rolling Stone.