Erling Haaland es uno de los jugadores de fútbol más mediáticos en el mundo. El delantero noruego ha firmado grandes campañas con Manchester City y Borussia Dortmund y es todo un referente para el entorno del balompié internacional en la actualidad.
Vea también: James otra vez de amoríos con una modelo: "está feliz, tranquilo y enamorado"
Desde que el jugador logró ser figura del Dortmund por varias temporadas, su vida se ha vuelto un tema de interés público. Sus relaciones, vida familiar y demás aspectos de su privacidad han sido revelados por diferentes medios deportivos y sectores de la prensa rosa.
El nórdico es un reconocido fanático de los 'lujos' y en su caso, al ser uno de los mejor pagados en su profesión, puede darse ciertas atribuciones. El atacante surgido en el Molde F.C. de Noruegaha mostrado su gusto por los carros costosos.
Su última adquisición es el Ferrari Monza SP2. Vehículo que tiene un valor aproximado de 4 millones de euros, algo más cercano a los 20.000 millones de pesos colombianos. Un automóvil que llega hasta los 350 km/h y puede alcanzar los 100 km/h en algo más de dos segundos. Su costo rondaría los 25.000 millones con impuestos y todo.
Para el atacante la posibilidad de tener varios autos lujosos se va volviendo constante. Durante su paso por el City, Erling aprovechó los convenios del club con diferentes marcas para hacerse a varios 'carrazos'.
Le puede interesar: Dos artistas colombianos podrían estar en la presentación de Messi en el Inter Miami
Ahora, el 'androide' buscará seguir coleccionando autos lujosos. El europeo tiene asegurada una gran variedad de opciones para dar paseos de lujo.