Junior de Barranquilla pasa por un mal momento en el Fútbol Profesional Colombiano al registrar más de un mes sin celebrar victoria en Liga BetPlay y Copa BetPlay. Los 'rojiblancos' no gana desde el 24 de agosto, cuando vencieron en condición de visita a Deportes Tolima.
Desde entonces, la institución barranquillera contabiliza tres derrotas y un empate, por lo que se tomó la decisión destituir a Aturo Reyes del cargo de director técnico y nombrar al venezolano César Farías.
Lea también: Oficial: Primeras sanciones de Dimayor tras Nacional vs Junior
Jugador de Junior protagonizó escándalo en restaurante
En las últimas horas, el periodista José Hugo Illera dio a conocer que un futbolista de Junior protagonizó un vergonzoso escándalo en un restaurante de la ciudad de Barranquilla.
Según relató Illera, el deportista fue a un restaurante de la capital del departamento del Atlántico y al no recibir la comida como quería insultó y trató de mala manera a los trabajadores de lugar.
"El jugador fue a un restaurante famoso de Barranquilla, pidió un ajiaco que estaba un poco frío: Al jugador no le gustó el tema y comenzó a insultar a la mesera. En el lugar le metieron su parrón, por lo que se salió", dijo el comunicador.
Le puede interesar: Junior supera los incidentes ante Nacional y le da un premio a sus hinchas
Junior busca una victoria
En medio de múltiples versiones sobre indisciplina y escándalos extradeportivos, Junior de Barranquilla intentará salir del mal momento y celebrar una victoria.
Este miércoles 2 de octubre, el conjunto 'rojiblanco' tendrá la oportunidad de festejar cuando reciba a Medellín en el estadio Metropolitano en el partido de vuelta de los octavos de final en la Copa BetPlay.
Junior deberá remontar un marcador adverso de 0-2 para seguir con vida en el certamen.