Luego de caer en la primera final del 2021 del ATP de Melbourne (Great Ocean Road Open) con su compatriota y colega Juan Sebastián Cabal; Robert Farah le dio a conocer a todos sus seguidores de las redes sociales una noticia que lo ha dejado marcado y que le regalará energías para seguir afrontando las demás competiciones que vendrán en lo corrido del año.
A través de sus redes sociales, el campeón de Wimbledon en dobles (Cabal), expresó su felicidad: “Soy el abuelo más orgulloso del mundo!! Literal, es para comérselos a besos”, haciendo referencia a los cachorros que ahora hacen parte de su hogar, junto a su esposa, la golfista, Belén Mozo.
Le puede interesar: [Video] siguen las quejas en el Abierto de Australia, esta vez por los... ¿Ratones?
Junto a su felicidad en redes sociales, Farah están más que motivado para hacer frente al Austalian Open. "Estamos bien, contentos. La verdad competimos bien en los partidos del viernes y el de este sábado, sé que lo hicimos de gran manera. Digamos que hemos empezado la final de menos a más. En el segundo set estábamos en problemas, pero competimos muy bien. Sacamos adelante el torneo y toca darles también crédito a los oponentes. Sacaron buenas bolas cuando tuvieron que sacarlas. El partido tuvo buena calidad por momentos. Hay que quedarnos con esas sensaciones, ahorita se viene lo bueno, a lo que vinimos que es el Abierto de Australia", le dijo a El Tiempo.
Vea también: Abierto de Australia 2021: cuándo y dónde ver el debut de Rafael Nadal
Finalmente habló sobre la final en donde cayeron ante Jamie Murray y Bruno Soraes: "Hablando de la final fue un gran partido, único y de gran nivel. En algunos momentos vimos unos grandes puntos. Luchamos por la victoria. Tuvieron más efectivos en puntos decisivos. Estoy contento con el partido que jugamos y porque llegamos bien para el Abierto de Australia. Ahora hay que esperar a que comience el torneo".