La caída de suministro eléctrico, que ha afectado en toda España a miles de usuarios en torno a las 12:30 horas (10:30 GMT), ha provocado la suspensión de los partidos en juego de la Caja Mágica, en la séptima jornada del Masters 1000 de Madrid.
Así, el duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el británico Jacob Fearnley en la pista central y el del bosnio Damir Dzumhur con el italiano Matteo Arnaldi, de la pista Arantxa Sánchez Vicario, del primer turno de la sesión, tuvieron que detenerse.
Vea también: Fin del sueño: Camila Osorio quedó eliminada del Madrid Open
Sin embargo, los dos del cuadro femenino, entre la rusa Mirra Andreeva y la ucraniana Yulia Starodubtseva y la suiza Belinda Bencic y la estadounidense Coco Gauff, pudieron completarse, con los triunfos de Andreeva y Gauff, las dos favoritas.
Igualmente, los de dobles entre Christian Harrison y Evan King, de Estados Unidos y Matthew Ebden con John Peers, de australia también fue suspendido por la falta de luz. También se completó el choque entre la rumana Sorana Cirstea y Anna Kalinskaya que avanzaron por su victoria contra la noruega Urikke Eikeri y la japones Eri Hozumi.
Le puede interesar: Camila Osorio derrotó a Emiliana Arango y avanzó en el Madrid Open