Luego de su hito deportivo en Estados Unidos, María Camila Osorio arribó al país y fue recibida por una gran cantidad de fanáticos y periodistas en el aeropuerto El Dorado donde tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación y agradecer el apoyo de los colombianos.
“Estoy muy feliz, agradecida con Dios primeramente. Ha sido un recibimiento muy hermoso, toda la gente acá esperándome y estoy llena de emoción y lista para afrontar mi siguiente reto”, señaló en primera medida la deportista de 17 años.
Lea también: María Camila Osorio, contundente: "Quiero ser la número 1 del Mundo en profesional"
También se refirió a lo que sintió tras ganar el US Open junior: “Era uno de mis sueños y una de mis metas a cumplir. Ya lo logré y ahora debo prepararme para lo que se viene”, expresó sobre su reto que ahora tendrá en la categoría profesional y donde espera entrar en la fase clasificatoria del Abierto de Australia.
Asimismo, se refirió a su racha de tres torneos oficiales sin conocer la derrota: “Me llenó de mucha confianza, venía jugando muy buen tenis y espero seguir así para lo que queda del año”, puntualizó.
De interés: María Camila Osorio ganó el US Upen Junior y ahora es la número 1 del ránking
Y cerró expresando un saludo a la gente de su tierra, donde recibió un apoyo especial en su corta carrera deportiva: “Un saludo a todos los cucuteños, es para todos ustedes y gracias por todo el apoyo. Muchas bendiciones”.