Una de las peleas más añoradas es la que se podría dar entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov, que sin haberse anunciado, desde ya se anticipa como histórica si el boxeador norteamericano acepta el reto propuesto por la UFC.
Cada día existen más rumores respecto a esta pelea, la cual no se llevaría a cabo en un ring de boxeo, donde usualmente se hace, sino que sería en un octágono de artes marciales mixtas, como lo ha dicho el portal TMZ.
Vea también: China recupera el trono de la gimnasia masculina
La idea en primera instancia era que el combate fuera en Las Vegas, así lo deseaba Mayweather, pero Khabib no aceptó y propuso que la pelea se diera en Nevada; de igual forma, no se descarta Moscú como sede del encuentro pugilista.
Dana White, dueño de la UFC, desafío a Mayweather; así lo aseguró mediante las declaraciones recogidas de TMZ: “si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC, no boxearemos con él. Ya lo hicimos una vez y es suficiente".
White se refirió al duelo que disputaron Floyd Mayweather y Conor McGregor el año pasado en Las Vegas. Por ello dijo: "¿Quieres pelear?, Tendrás pelea, pero una pelea real".
De esta manera, solo queda esperar si Mayweather acepta el reto de White, afrontando a Khabib en la UFC o se niega.