El béisbol de las Grandes Ligas está en etapa definitiva después de que se conocieron que Yankees de Nueva York, Astros de Houston y Rays de Tampa Bay barrieran sus respectivas series en las rondas de comodines y asegurarán un lugar en las Series Divisionales de la Liga Americana.
Este jueves 1 de octubre se terminaron de definir las cuatro organizaciones que lucharán por quedarse con el banderín de la Liga Americana luego de que los Atléticos de Oakland superarán a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 6-4 y se impusieron 2-1 en su ronda de comodines.
Lea también: MLB destaca la actuación de Urshela: "revalida su condición de pieza clave"
De esta manera, Yankees enfrentará a Rays y Atléticos chocará con Astros en los enfrentamientos de las Series Divisionales que permitirán conocer a las dos organizaciones que buscarán el banderín de la liga y la clasificación a la Serie Mundial.
El duelo entre Yankees y Rays tendrá como escenario el Petco Park, en San Diego, una de las cuatro sedes convertidas en "burbujas" para los playoffs a partir de este lunes.
Le puede interesar: FIFA aprueba protocolo de partidos internacionales y normas para préstamo de jugadores
Por otro lado, el choque entre Atléticos y Astros se enfrentarán en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, también a partir del lunes.
Las Series Divisionales, a diferencias de las rondas de comodines, están pactadas al mejor de cinco juegos.