Este martes 6 de mayo se disputó la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona en el Estadio de San Siro. El encuentro finalizó con un marcador de 4-3 a favor del equipo italiano, que aseguró su clasificación a la final del torneo con un resultado global de 7-6.
El equipo encabezado por Inzaghi hizo respetar su casa y regresó a una final de Champions League tras el fallido intento de la temporada 2022/23, en donde terminaron cayendo ante el Manchester City. Ahora, dejaron con las "manos vacías" a Barcelona e cuanto al "triplete" que pudieron obtener en cuanto a títulos, pero también con una gran lluvia de críticas y memes que atormentarán al equipo, y de paso a los hinchas, por un buen rato.
Le puede interesar: Moisés Caicedo confirmó su nuevo equipo: firmará hasta 2031
Mejores memes de la eliminación de Barcelona en Champions
Barcelona llegó como favorito a las semifinales de la Champions League aunque en casa no pudo sacar un resultado positivo ante la escuadra 'nerazzurri'. Sin embargo, en el transcurso de toda la competencia y de toda la temporada, el equipo de Flick demostró estar hecho para grandes cosas, en especial por le joven talento con el que cuenta su plantilla y que le permitió quedar campeón de la Supercopa de España, la Copa del Rey, y estar bastante cerca de quedarse con el título de LaLiga.
EI Inter de Milán terminó con el favoritismo de los 'culés' en el Estadio San Siro, escenario deportivo que no solo presenció una auténtica lluvia de goles que terminó dejando como clasificado al equipo de Inzaghi, sino también aquel que dio paso a una auténtica lluvia de memes en contra de Barcelona, en especial tras las polémicas declaraciones que habían dado recientemente jugadores como Lamine Yamal, quien fue una de las víctimas principales de las burlas.
En otras noticias: ¿Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo?
Lea también: "Creyeron que era fácil": Carlos Antonio reaccionó a la eliminación de Barcelona
¿Cuándo se jugará la final de la Champions Legue?
El partido final de una de las competencias más importantes de clubes, la Champions League, se jugará el sábado 31 de mayo en el mítico estadio del Allianz Arena. Los finalistas, de manera parcial, serían PSG, quien sacó ventaja sobre Arsenal, e Inter de Milán, quien se impuso ante Barcelona con un marcador global de 7-6.