Sin duda, la goleada de Racing sobre Atlético Bucaramanga en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores ha dado de que hablar, pues lo cierto es que el equipo colombiano no mostró su mejor nivel en el compromiso que se disputó en el Américo Montanini.
Ante esto, la prensa en Argentina no dudo en rescatar la buena actuación de Racing de Avellaneda y dejaron en evidencia el mal momento del conjunto colombiano.
"Bucaramanga decidió salir a jugar a la ruleta rusa con Racing, y salió dispuesto a intercambiar golpe por golpe con un equipo que suele hacer estragos cuando le ofrecen espacios con tanta generosidad", mencionó el Diario Olé.
Lea también: Técnico pidió ayuda sorpresiva para Jhon Jáder Durán: "es psicológico"
"Un golpe de autoridad, un mensaje claro, un triunfo que reivindica, que salda deudas, que ilusiona. Racing goleó en Colombia, encaminó su marcha en la Copa y volvió a demostrar que, gramo por gramo, es el equipo argentino más temible en mucho tiempo a esta parte".
Además, El Gráfico no dudo en mencionar que el equipo argentino tomó revancha tras la derrota en el Cilindro de Avellaneda.
"RACING goleó a Atlético Bucaramanga en el Estadio Americo Montanini y es el nuevo líder del Grupo E de la Copa Libertadores transcurridas cuatro fechas. Con tantos de Martínez, Solari, Sosa y Barrios, la Academia ganó 4-0 en suelo colombiano", dieron a conocer.
Le puede interesar: Aston Villa toma radical medida con el Dibu Martínez
En esta cuarta jornada, el club argentino dirigido por Gustavo Costas rápidamente le quitó el protagonismo a los locales comandados por Leonel Álvarez.
Fueron pocas las jugadas de riesgo creadas por los colombianos ante su público y en su cancha, el estadio Américo Montanini; quizás la mas clara fue un disparo en el palo tras un cobro de tiro libre que cobró el argentino Fabián Sambueza.
Por contra, Bucaramanga se complicó con la derrota y ahora escolta con 5 puntos a La Academia en la tabla, pero podría pasar al tercer lugar dependiendo del resultado que este mismo martes disputarán Fortaleza (5) y Colo Colo (2) en Brasil.