Atlético Nacional se coronó por séptima ocasión de la Copa BetPlay, en esta nueva edición frente a América de Cali, equipo al cual vencieron 3-1 en el marcador global a pesar de que el partido de vuelta se tuviera que ver suspendido en los últimos minutos tras los desmanes causados en las gradas.
'El Rey de Copas' sigue haciendo respetar su apodo con 77 años de trayectoria en el fútbol colombiano ratificándose como el equipo más campeón de este certamen y sacándole una amplia diferencia a su escolta, Millonarios, quien se queda hasta el momento con solo tres trofeos levantados.
Le puede interesar: América se alista para la marcha de un 'crack': saldrá vendido
De la mano de Efraín Juárez, Edwin Cardona, Marino Hinestroza, David Ospina y otras de las destacadas figuras de Nacional en el presente semestre, los hinchas pudieron volver a celebrar un título, aunque no pudieron ver a su equipo dar la vuelta olímpica ni en su casa ni en el Pascual Guerrero.
Sin embargo los jugadores siguieron la fiesta por todo lo alto desde los camerinos, en donde tuvieron que recibir las medallas y el trofeo del certamen tras las complicaciones que hubo en el terreno de juego.
Lea también: Luis Díaz hace historia: superó marca de James Rodríguez
Un festejo poco convencional que se terminó escalando más allá de lo ético y lo profesional luego de un video que se hizo viral rápidamente. Los futbolistas de Nacional venían cantando dentro de una tanqueta saliendo del estadio y Kevin Parra tomó el celular con el que se estaba grabando y dijo "saliendo del valle del caca", un mensaje que no agradó a los habitantes del valle, hinchas de América e incluso del propio equipo.
Luego de una lluvia desmedida de críticas, el mediocampista antioqueño de 21 años reapareció nuevamente por medio de las redes sociales con un sentido mensaje pidiendo disculpas al pueblo vallecaucano tras sus palabras desmedidas y se excusó diciendo que había sido por el calor del momento.