Logo Deportes RCN Horizontal
América de Cali

Farías se lamenta tras remontada de América: "errores de nosotros"

Junior sigue sin ganar en los cuadrangulares.
César Farías con Junior
César Farías con Junior // Colprensa

Junior de Barranquilla sufrió una derrota ante América de Cali en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay y sigue sin conseguir un triunfo en estas finales.

El partido arrancó con intensidad cuando Steven Rodríguez adelantó a Junior al minuto 2, aprovechando un centro de Bryan Castrillón. Sin embargo, América de Cali respondió rápidamente y al minuto 14, Duván Vergara igualó el marcador tras una asistencia de Jorge Soto en un contraataque.

Lea también: Polilla señaló a los hinchas tras victoria de América ante Junior: “me cuesta entender”

Otras Noticias

El momento decisivo llegó al minuto 82, cuando Rafael Carrascal convirtió un penal para dar la victoria a América de Cali que es líder de su grupo al sumar cuatro puntos, los mismos del Medellín, pero vale la pena mencionar que el equipo del Polilla cuenta con la ventaja deportiva.

Farías se lamenta de la derrota

Tras la derrota, César Farías habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación y reconoció su tristeza por la derrota en esta segunda fecha del cuadrangular.

"Nosotros nos vamos sin puntos y es doloroso obviamente habiendo tenidos las oportunidades de gol y no haber definido las situaciones que tuvimos, Duele. Tenemos que calmarnos y ver la expectativa. Nos tenemos que hacer duros de aquí en adelante", admitió.

Errores propios

Del mismo modo, el venezolano habló sobre los errores propios que terminaron costando caro al conjunto de Barranquilla.

Le puede interesar: Liga Betplay 2025: Tabla de posiciones Cuadrangular A tras la fecha 2

"Uno recibe un primer gol increíble el cual cobramos mal, la dejamos picar y se produce el gol. El segundo fue saliendo del área y un penal. Son dos jugadas que no son gestación, sino errores de nosotros", dio a conocer.

Además, la rueda de prensa no terminó sin algunas acusaciones hacia el central del compromiso y la forma en la que se llevó el juego al no reponer tiempo sobre el final del mismo.

"Entre el gol, la celebración y los cambios, pasaron 5 minutos. Dieron solo 6 de adición. Es increíble. De esos seis, se jugaron tres. Uno se va dolido, caliente".