Independiente Santa Fe viene de consagrarse campeón de la Liga Betplay del primer semestre de 2025, y uno de los referentes de aquella plantilla es el zipaquireño Omar Fernández Frasica, quien desde su llegada en enero ha demostrado sentido de pertenencia hacia la institución.
De hecho, siempre creyendo en que era posible el título, pese a la diferencia en el costo de la nómina con otros equipos grandes del fútbol colombiano, Omar Fernández llegó a afirmar en una entrevista que, en caso de ser campeón con Santa Fe, se tatuaría una estrella con un león.
Puede leer: Confirmado: Santa Fe tiene nuevo delantero y ya entrena con el club
Una vez Santa Fe se consagró campeón, los recordatorios para Frasica sobre la promesa que debía cumplir, aumentaron, y casi un mes después de la gesta, posteó una foto en su perfil de Instagram con la prueba de que cumplió, pues se tatuó en honor al título.
El tatuaje que se hizo Frasica en honor a la décima estrella de Santa Fe
Este lunes 28 de julio, Frasica mostró una foto en sus redes sociales del tatuaje terminado de un león y al lado está el escudo de Independiente Santa Fe con una estrella y un 25, por el año en que se consagró campeón; además, están los escudos del Club León y de Melgar de Arequipa.
Y es que los otros títulos que Omar Fernández consiguió fueron con Melgar -apodado el León del Sur- por la Primera División de Perú en 2015; y con el Club León en 2021 por la Leagues Cup. Por tal motivo los tres escudos tatuados junto al león.
Además, en la parte alta del león, aparece escrita la frase "Cuando las piernas no pueden, toca con el corazón", similar a la que dijo durante cuadrangulares cuando en una entrevista se le exaltó su condición física.
Le puede interesar: Juan Camilo Portilla, otro colombiano que interesa en Inglaterra y Brasil
Así fue como Omar Fernández Frasica cumplió con su promesa de tatuarse en honor al título conseguido con Independiente Santa Fe. De hecho, el futbolista tuvo un comportamiento similar al de muchos hinchas, quienes hicieron promesas en caso de que el Rojo consiguiera la 'esquiva' décima estrella.