Uno de los jugadores que rescindió su contrato con el Deportivo Cali fue el mediocampista Jarlan Barrera, futbolista de 29 años que al parecer no estaría de acuerdo con la ausencia de pagos que vivió la plantilla y que por eso estaría buscando radicar en otro equipo con mejor estabilidad.
Pues bien, una vez finalizó la más reciente Liga BetPlay y se supo del deseo que tenía Jarlan Barrera por abandonar el club ‘azucarero’, varios equipos sonaron para sumarlos a sus filas, sin embargo, en las últimas horas se negaría rotundamente su llegada a un grande de Colombia.
Lea también: Arsenal insiste por futbolista colombiano; tendrá que mejorar una millonaria oferta
En otras noticias: la destacada actuación de Hugo Rodallega en la final de la Liga BetPlay 2025-I
Jarlan Barrera no llegará a Santa Fe
El futbolista que ha vestido las camisetas de Junior, Atlético Nacional y Rosario Central en Argentina, ya tendría listo su futuro club en la Liga BetPlay, pero sería otro diferente al reportado por varios medios en las últimas horas.
Y es que, de acuerdo con información de Carlos Antonio Vélez, en las directivas y el cuerpo técnico deIndependiente Santa Febuscan para el siguiente semestre un central, un arquero suplente, un par de extremos y un enlace o centrocampista que les pueda dar ideas, sin embargo, para esa última posición no está en el radar el nombre de Jarlan Barrera.
Santa Fe busca otro volante creativo
Así las cosas, los reportes que indican acerca de la llegada de Jarlan al más reciente campeón del fútbol colombiano son desestimados, dejando a Barrera en la vista de otros clubes colombianos, donde según cuenta el periodista Mariano Olsen de Win Sports, estaría cerca de incorporarse al Atlético Bucaramanga.
Barrera podría entonces vestir una nueva camiseta en el fútbol colombiano, llevado al equipo ‘leopardo’ gracias a la confianza del técnico Leonel Álvarez, quien recordemos afrontará serie de ‘playoffs’ de Copa Sudamericana 2025 contra el Atlético Mineiro, buscando avanzar a los octavos de final de la competencia.