Jarlan Barrera fue uno de los jugadores que dijo adiós al Deportivo Cali en este mercado de fichajes, el volante nacido en Santa Marta hace 29 años tuvo un protagonismo importante en el equipo ‘azucarero’, siendo líder del equipo que entonces era dirigido por Alfredo Arias.
El mediocampista que ha vestido la camiseta de clubes como Junior, Rosario Central y Atlético Nacional, decidió poner fin a su etapa como jugador del Deportivo Cali luego de que el club presentara demoras en pagos a la plantilla de jugadores, algo que al parecer no le garantizó un proyecto fiable para continuar allí.
Lea también: Junior sufrió inesperado rechazo; delantero colombiano le cerró la puerta al fichaje
En otras noticias: Barcelona vuelve a entrar en la puja por el fichaje de Luis Díaz
El futuro de Jarlan Barrera está a la deriva
El jugador samario, que ganó liga en Colombia con Junior y Atlético Nacional, parecía tener listo su próximo destino en el Atlético Bucaramanga, sin embargo, los últimos reportes indican que el técnico Leonel Álvarez nunca aprobó su incorporación.
Así lo confirmó el periodista Felipe Sierra y también el portal Extratiempo, mencionando que el entrenador del conjunto ‘Leopardo’ no estaba de acuerdo con el fichaje de Jarlan, lo que obviamente complicó su llegada al club que disputará 'playoffs' de Copa Sudamericana.
¿Jarlan al fútbol del extranjero?
Otro de los equipos en Colombia que sonaban para ser la nueva casa de Jarlan Barrera fue el más reciente campeón de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe, sin embargo, sería el propio presidente del equipo ‘cardenal’ el que se encargaría de desmentir cualquier intención de ficharlo.
Así las cosas, Jarlan se quedaría sin pretendientes para lo que sería el segundo semestre del año, a la espera quizás de un interés por parte de otro club del extranjero, pues algunos ponen su nombre en el equipo argentino de Lanús, información claramente tratada de forma extraoficial.