Junior, uno de los clubes en Colombia caracterizados por su poderío económico, está analizando más refuerzos para su plantilla y es prioridad encontrar un centro delantero y un volante ‘10’, sin embargo, en las últimas horas se daría por descartado un fichaje que estaban siguiendo desde hace días.
El equipo ‘tiburón’ que ahora dirige el técnico Alfredo Arias, es uno de los líderes de la presente Liga BetPlay con puntaje perfecto, pues luego del triunfo 2-0 de visitante contra el Deportivo Cali logró imponerse en la fecha pasada por 3-2 ante Águilas Doradas, remontando un marcador que lo tenía 2-0 abajo.
Lea también: Hay tres líderes en la Liga BetPlay; tabla de posiciones tras la fecha 2
En otras noticias: así quedó la tabla de posiciones del Grupo B en la Copa América Femenina tras la fecha 2
Junior renuncia a sonada fichaje: “imposible”
El conjunto ‘rojiblanco’ estaba muy interesado en contar con los servicios del centrocampista antioqueño Yeison Guzmán, quien busca salir del Torpedo de Rusia, pero que su contrato la ha impedido ser agente libre y negociar de manera cómoda con otros equipos, recordando que Millonarios también estuvo en la puja por este fichaje.
La caída de esta incorporación la confirmó el mismísimo Fuad Char (dueño del Junior), quien estuvo en diálogo con ‘El Heraldo’ y aseguró que “el equipo ruso le puso precio al jugador de 10 millones de dólares. Eso se terminó para nosotros”.
Luis Ángel Díaz tampoco llegará a Junior
Otra decepción que vivió el conjunto barranquillero en este mercado de fichajes ha sido la protagonizada por el delantero antioqueño de 21 años, Luis Ángel Díaz, quien había despertado un alto interés en Junior, pero que prefirió priorizar un posible traspaso al fútbol argentino, pues reportes indican que Newell’s Old Boys está cerca de ficharlo.
Por otro lado, la noticia que confirmó que Luis Ángel Díaz no llegará a Junior es que el jugador fue incluido en la nómina titular del Envigado en el partido del pasado domingo por Liga BetPlay frente al Deportivo Cali, una presencia en el cuadro naranja que ahora prohíbe al jugador militar en otro club durante el desarrollo de esta competencia.