Logo Deportes RCN Horizontal
Deportivo Cali

Misterioso movimiento en el Cali prende las alarmas por Gamero: ¿qué está pasando?

Deportivo Cali atraviesa por un momento crucial que afecta a toda su plantilla.
Alberto Gamero con el Deportivo Cali
Alberto Gamero con el Deportivo Cali // @AsoDeporCali

Deportivo Calitiene clara la importancia de vivir una nueva era con Alberto Gamero como entrenador, pero en las últimas horas hubo un movimiento que encendió las alarmas.

Hace menos de una semana el conjunto 'azucarero' dio a conocer que Gamero llegaba a asumir la dirección técnica del equipo y desde entonces se programó una presentación oficial para este martes 24 de junio, pero finalmente eso no se hizo.

Según se conoció, la presentación sería precisamente a las 11:00 am, pero nunca ocurrió y fue corrida, lo que rápidamente llamó la atención por el momento crucial que está viviendo el club económicamente.

Vea también: Cali le sigue dando "dolores de cabeza" a Gamero: suma una nueva baja

Se desconoce la razón por la que Gamero no fue presentado oficialmente hacia los medios de comunicación, pero todo apunta a que el equipo no le ha pagado a los jugadores y Alberto pidió acelerar este proceso.

Lo que quiere el entrenador samario es que se le pague a todos los jugadores para poder continuar en el cargo, aunque precisamente este martes ya dirigió su primera práctica oficial.

Le puede interesar: Cali recibe salvavidas desde el exterior: revelan nuevo grupo inversor

El motivo por el que Cali no se ha puesto al día con sus jugadores se debe a que están esperando cerrar el negocio con una empresa que invertirá, pero todavía faltan algunas cosas para que tengan la plata en la mano para cancelar las deudas que hay con la plantilla.

Las siguientes horas serán cruciales, pues de no ponerse al día el club con los jugadores del Cali, Gamero podría pensar en si continuar o no y a eso se debió, al parecer, la no realización de la presentación este martes.

Otras noticias

Falcao explotó: primeras decisiones en Millonarios tras eliminación