Andrés Román vivió un momento bastante complicado sobre el terreno de juego en el partido de Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe. El futbolista de la Selección Colombia causó el pánico en los asistentes al Estadio El Campin al desplomarse sobre el terreno de juego.
La situación ocurrió cuando el partido llegaba a los once minutos de juego. Allí el futbolista bogotano sintió un dolor de cabeza y se cayó perdiendo el conocimiento momentáneamente. El hecho género angustian en sus compañeros y rivales que pidieron su atención inmediata.
Lea también: Susto en El Campín: Andrés Román se desplomó y prendió las alarmas
En otras noticias
Nueva grama de El Campín: cuándo estará lista y detalles inéditos
El hecho no pasaba desapercibido ante el recuerdo presente del diagnóstico recibido por el futbolista hacer unos años cuando no aprobó los exámenes médicos al intentar ser fichado por Boca Juniors desde Millonarios. Allí se mencionó una posible condición cardiaca que luego fue desestimada.
Sin embargo, Atlético Nacional terminó con las preocupaciones y confirmó el primer parte médico de Andrés Román tras su incidente ante Independiente Santa Fe. El jugador capitalino fue retirado del campo de juego y recibió los chequeos médicos y el tac correspondiente, para revelar que está en buenas condiciones y por ello regresó al banco de suplentes.
Román tuvo que ser sustituido porque la reglamentación de la FIFA obliga a que un jugador que pierda el conocimiento, aunque sea temporalmente, debe ser sustituido. Allí, el equipo paisa prefirió resguardar a una de sus piezas claves y darle ingreso a Joan Castro.








