Terminó la novela de Ricardo Márquez y por medio de sus redes sociales dio a conocer el sorpresivo equipo con el que militará durante la temporada 2025 y con el cual buscará volver a resurgir como goleador en el Fútbol Profesional Colombiano.
El 'caballo' fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Unión Magdalena y podría llegar a ser el último de sus fichajes en este presente mercado. Márquez vestirá por tercera vez los colores del 'ciclón bananero' y se espera que con su llegada la escuadra samaria vuelva a retomar un camino ganador que le permita mantenerse en la primera división.
Le puede interesar: Liverpool se burla de Luis Díaz: filtran polémica oferta de renovación al colombiano
Presentación oficial de Ricardo Márquez como nuevo jugador de Unión Magdalena
Después de haber militado durante todo el 2024 en Atlético Bucaramanga y de haber sido parte del equipo que hizo historia y quedó campeón por primera vez después de 75 años, el 'caballo' regresó a su casa para ayudarlos a cumplir el objetivo de permanecer en la máxima división del fútbol colombiano.
El lunes 24 de febrero Unión Magdalena le abrió nuevamente sus puertas a Ricardo Márquez, quien fue agradecido por la oportunidad y se lo hizo saber a las directivas del club, hinchada y compañeros con un sentido mensaje.
Es una bendición grande entender el significado de Unión Magdalena. Desde niño amo estos colores, amo esta ciudad, este campo y es una bendición grandísima volver. Se siente magnífico volver a sentir esta linda emoción de estar aquí en el Estadio Sierra Nevada porque me lo entregó todo y yo haré lo mismo hasta el día que más pueda.
Lea también: Autoridades de Bogotá impiden partido de Millonarios: esta es la razón
Cómo le ha ido a Ricardo Márquez con la camiseta de Unión Magdalena
El 'caballo' tuvo la oportunidad de debutar como futbolista profesional con el 'ciclón bananero' y junto con ello empezar a forjar una carrera llena de éxitos y, sobre todo, goles. La historia de Márquez empezó en 2018 y desde entonces ha conseguido una marca de 91 partidos con 30 goles y seis asistencias en el transcurso de más de 6.700 minutos en los que estuvo dentro del terreno de juego.