Logo Deportes RCN Horizontal
América de Cali

[Video] Jugador de América acabó con la ilusión de un niño

Un niño le hizo una propuesta a uno de los arqueros de América, quien aceptó el trato, pero más tarde acabó con su ilusión.
Jugadores de América bailando y un niño llorando
Jugadores de América bailando y un niño llorando // Colprensa y Pixabay

América de Cali pasa por un buen momento, pues el equipo marcha en la segunda posición de la Liga Betplay con 19 puntos -y dos partidos pendientes-, y hay indicios de que en la plantilla que dirige Jorge da Silva hay un buen ambiente. Una de las pruebas de ello fue un video que empezó a rondar en redes sociales recientemente.

Por un motivo que no ha salido a la luz, un grupo de niños acudieron a la sede de entrenamiento de la Mecha para compartir con la plantilla profesional. Incluso los infantes fueron parte de la sesión y entrenaron a la par con los futbolistas.

Y allí se presentó una acción bastante curiosa, pues hubo una broma por cuenta de uno de los arqueros hacia un niño, quien tenía la ilusión de atajarle un penalti; incluso apostaron los guantes de Jorge Soto, que -parecía- que le entregaría el balón al pequeño para que este obtuviera su premio.

Vea también: Conmebol 'se rinde' ante James por un "nuevo hito": celebró un récord del colombiano

Cuando Jorge Soto se preparaba para ejecutar su lanzamiento desde el punto blanco, le preguntó al niño cuál sería la apuesta, y este último le respondió: "Si le tapo el penal, me regala los guantes", a lo que el portero no dudó en responder de manera afirmativa, aceptando el reto.

Y cuando se esperaba que el portero ejecutara un cobro sencillo para el joven arquero, Jorge Soto miró a la cámara que los grababa e hizo un apunte gracioso para muchos: "Una vez un sabio me dijo, 'si juegas contra un niño, déjalo ganar', pero yo sabio no soy", y sacó un remate imposible para el pequeño.

Le puede interesar: [Video] Marcelo y futbolista colombiano protagonizan pelea en Copa Libertadores

Así las cosas, según la apuesta que se hizo, Jorge Soto no le dio los guantes al niño; aunque existe la posibilidad de que una vez finalizada la sesión de entrenamiento, le haya cumplido con el sueño al pequeño arquero.