América de Cali disputó en la jornada de este jueves 12 de diciembre la ida de la final de la Copa Betplay y perdió 3-1, por lo que tendrá que buscar cómo remontar en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Pero más allá de este resultado, en las últimas horas se dio a conocer un hecho que seguramente pudo ser recibido como una noticia incómoda dentro del conjunto 'escarlata'.
Como es evidente, en pleno mercado de fichajes son muchos los rumores en torno a lo que puede pasar con los jugadores y según todo lo que se conoció, América buscaba un arquero tras la lesión de Joel Graterol que se tardará varios días en volver.
Vea también: Nacional le tiró su historia en Libertadores al América: polémico gesto en el Atanasio
Esta información, extraoficial todavía, había apuntado a que el arquero que los 'escarlatas' podrían fichar era Jefferson Martínez, quien actualmente pertenece al Junior de Barranquilla y su contrato vence en pocos días.
Se habló incluso de conversaciones que tuvieron desde América con el jugador, pero en la noche de este jueves el periodista Pipe Sierra dio a conocer que Martínez "acordó verbalmente su renovación con Junior hasta diciembre de 2026".
"Así se detiene la búsqueda de portero en el ‘tiburón’", agregó.
Le puede interesar: Polilla desnudó los errores de América y señaló culpas tras la derrota ante Nacional
Esto acaba con la esperanza que tenía América de fichar a este arquero, quien podía ser la solución en la portería que está buscando el equipo de Tulio Gómez.