Richard Ríos ya tiene acuerdo total con el Benfica de Portugal para ser transferido en este mercado de fichajes, mediocampista colombiano que deja el Palmeiras de Brasil a cambio de 30 millones de euros, donde 3 de esos millones irán directamente para el jugador.
El futbolista de la Selección Colombia probará por primera vez experiencia en el balompié del Viejo Continente, jugador que sonaba con fuerza para llegar a la Roma, pero que por diferencias económicas no pudo cerrarse, recordando que el cuadro italiano le ofrecía 27 millones y 3 más en concepto de bonificaciones.
Lea también: Liverpool se cansó de un jugador y presiona su salida: no es Luis Díaz
En otras noticias: así quedó la tabla de posiciones del Grupo B en la Copa América Femenina tras la fecha 2
Palmeiras se fija en otro Selección Colombia para reemplazar a Richard Ríos
El equipo brasileño, ganador de tres Copas Libertadores en toda su historia, está analizando refuerzos para su medio campo tras la salida de Richard Ríos y otro jugador colombiano les gusta mucho.
Se trata de Nelson Deossa, futbolista caldense de 25 años que pertenece a los Rayados de Monterrey y que en el pasado Mundial de Clubes llamó la atención por su dinámica y buen remate de media distancia.
Así lo confirmó el periodista Felipe Sierra, mencionando que Nelson está dentro de las opciones del Palmeiras para reemplazar a Richard Ríos, quien dejó un buen rédito económico en el ‘Verdao’ tras su venta, dinero que podrían invertir en el fichaje de Deossa, quien podría costar algo cercano a los 20 millones de euros.
Palmeiras deberá competir contra un club español por fichar a Deossa
Otro de los equipos que quiere al mediocampista colombiano es el Real Betis de España, conjunto que según la fuente ya ha enviado dos ofertas a Monterrey por Deossa que fueron rechazadas, sin embargo, el equipo ‘verdiblanco’ está preparando una nueva propuesta para esta semana.
Así las cosas, Palmeiras y Betis lucharán por el fichaje de Nelson, quien podría incluso recibir propuestas de otros clubes a lo largo de los próximos días, sabiendo que el mercado de pases se activa con fuerza en estas fechas.