En las últimas horas, mucho se habla de un matrimonio que se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campínde Bogotá el pasado sábado 24 de mayo, pues es claro que el uso del escenario para otras actividades diferentes al fútbol terminó afectando la última fecha de la Liga Betplay.
Tras todos los rumores, Sencia Bogotá, el concesionario encargado en administrar el estadio, dio su versión de los hechos, haciendo énfasis en que el evento no dañó la gramilla que se ha visto claramente afectada en los partidos que juegan equipos como Millonarios o Independiente Santa Fe.
En medio de una publicación en sus redes sociales, la empresa privada compartió un video en el que habló Mauricio Hoyos, CEO, y lo acompañó un mensaje en el que se mencionó que no se había visto el estadio afectado por la ceremonia religiosa.
Vea también: [Video] El Campín fue prestado para un matrimonio y afectó la Liga Betplay
Hoyos inició diciendo: "Hoy quería hablarles del revuelo que ha causado el video sobre un matrimonio realizado el sábado en el estadio y básicamente les quiero contar todo el proceso y hacer las aclaraciones".
"Lo primero es que el estadio se arrendó para una congregación religiosa cristiana. Ellos desde principio del año nos pidieron la fecha el 24 porque tiene más de 20 mil personas y no hay otro venue que pueda tener a este número de personas, entonces nos solicitaron la fechas y nosotros revisamos toda la estructura, hablamos con la Dimayor -porque la prioridad siempre es el fútbol- y como no había fecha porque se jugaba el domingo, decidimos arrendarles la fecha a esta congregación religiosa", continuó.
Le puede interesar: Primer equipo de Liga BetPlay que tendrá nuevo técnico en el 2025-II; confirmado
Por su parte, hizo énfasis en el matrimonio: "Una persona que trabaja dentro de la organización quería aprovechar la misma infraestructura para hacer su ceremonia religiosa. La fiesta no fue acá, la fiesta fue en el Movistar Arena. Simplemente, entraron aprovechando la misma infraestructura, hicieron la ceremonia religiosa y volvieron a salir a la fiesta en el Movistar. Esto, obviamente, arrendándolo de acuerdo como lo tenemos estipulado en el contrato".
Y terminó invitando a la gente a realizar cualquier evento en el estadio porque, según la organización, "el estadio es de todos. Y en él, todos cabemos".