Atlético Nacional enfila todos sus esfuerzos en busca del segundo objetivo de la temporada: la Copa Águila. Enfrentará a Independiente Santa Fe en El Campín por el partido de vuelta y espera mantener su ventaja de tres goles conseguida en Medellín para poder avanzar a los cuartos de final donde lo espera el Deportes Tolima.
Lea también: Confirmado: Marco Pérez se va del Tolima; tiene nuevo equipo
Para este compromiso ante el cuadro ‘albirrojo’ Juan Carlos Osorio sigue ejecutando sus modelos de rotación y vuelven a figurar jugadores de mayor trascendencia que tuvieron descanso en el partido anterior contra La Equidad (también en Bogotá), dejando claro que no se confía de la serie y han encontrado en la Copa Águila el camino corto para llegar a la Copa Libertadores 2020.
La novedad más importante pasa por el regreso de Jarlan Barrera y Hernán Barcos, jugadores fundamentales de la escuadra antioqueña que le hicieron falta al equipo contra Equidad al no encontrar variantes ofensivas que le permitieran destrabar el partido. Asimismo, se espera que Vladimir Hernández sea inicialista y el ‘Indio’ Ramírez vea el partido desde el banco.
De interés: Otro extraño destino: Juan Manuel Lillo, cerca de llegar a su nuevo equipo
Alexis Henríquez regresa a una convocatoria de Nacional tras superar una lesión muscular que lo había marginado de las canchas y la zona defensiva sería completada por Andrés Reyes, Daniel Bocanegra y Cristian Mafla.