Carles Pérez, delantero español de 27 años se ha encargado de dejar una significativa huella en el fútbol de España y de Italia desde que debutó como futbolista profesional en la temporada 2015/16 con la camiseta de Barcelona. Desde entonces ha tenido un paso significativo por varios clubes como Roma, Getafe, Celta de Vigo, entre otros, pero en esta ocasión se roba las miradas por un grave accidente.
Fue justo el miércoles 30 de julio de 2025 que el futbolista español, actualmente cedido por el Celta de Vigo al Aris de Salónica en la Superliga de Grecia, fue hospitalizado tras sufrir una mordida de perro en los genitales durante un paseo con su mascota en la zona de Thermi, en las afueras de Tesalónica
Le puede interesar: Barcelona quiere dañarle los planes al Real Madrid: va por jugador que parecía atado
Carles Pérez debería someterse a cirugía por angustioso ataque
El incidente se produjo cuando el jugador se encontraba paseando a su mascota y otro perro lo atacó, lo que causó que en medio del intento para separar a los animales, Pérez resultó herido. Según los relatos, recibió una lesión profunda y cortes severos en la zona genital, que requirieron seis puntos de sutura, y fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad.
Pérez fue atendido de inmediato por los servicios médicos, permanece bajo observación especializada y, aunque en un principio se estimó que podría evitar una cirugía, algunos medios señalan que podría requerir intervención quirúrgica dependiendo de su evolución.
Este desafortunado suceso representa un duro contratiempo en una etapa que comenzaba con optimismo, ya que su estreno en el Aris prometía una oportunidad para recuperar protagonismo como extremo, pero ahora pasa por el reto de una recuperación física y psicológica que le tomará varias semanas.
En otras noticias: "James Rodríguez vino al Bayern Múnich en una condición muy diferente a la de Luis Díaz"
Lea también: Barcelona tiene problema y aplaza su debut en el Spotify Camp Nou; hay nueva fecha
¿Cómo le fue a Carles Pérez jugando con Barcelona?
Pérez se formó en las divisiones menores de Barcelona y comenzó a escalar sumando minutos por las distintas categorías del club, en donde participó también por varios torneos. Finalmente cumplió el sueño y llegó al equipo de mayores en la temporada 2018/19, logrando sumar 13 partidos, más de 600 minutos en los que se reportó con dos goles y tres asistencias.