Al igual que en los grandes eventos deportivos que se realizan en Estados Unidos, la final del Mundial de Clubes 2025 contó con un show de medio tiempo, en donde llamó la atención la participación del cantante colombiano J Balvin, quien fue el primer artista en cantar.
Una vez terminó el primer tiempo en el que Chelsea se fue arriba 3-0 con dos goles de Cole Palmer y uno de Joao Pedro, se 'abrió el telón' de los artistas musicales, quienes no estuvieron en la mitad de la cancha como suele ocurrir, sino en la parte más alta de una las tribunas del estadio.
Puede leer: [Video] Cole Palmer le hace de todo al PSG: doblete y asistencia en la final del Mundial
J Balvin abrió su show cantando el tema 'Mi Gente', que originalmente canta junto a Willy William, y estuvo acompañado por un grupo de bailarines quienes portaban los colores de la bandera de Colombia.
Justamente antioqueño fue quien más protagonismo tuvo en el show de medio tiempo, pero no fue el único, pues luego de él empezaron a cantar otros artistas, quienes le dieron un toque diferente a la presentación.
Le puede interesar: Problema para Pogacar en el Tour de Francia; retiro a la vista
Tal como estaba planificado, J Balvin fue seguido por Doja Cat y Tems como artistas de este show, pero el cierre de la presentación tuvo una aparición estelar, pues apareció en tarima Coldplay, que es una de las bandas más escuchadas a nivel mundial.
Presentación completa de J Balvin en el Mundial de Clubes
Según un buen número de aficionados, no era necesario que aparecieran tantos artistas en un lapso tan corto; hubo otros quienes consideraron que no fue la mejor presentación de J Balvin pero lo justificaron en vista del tipo de evento del cual se trató; además, en X (antes Twitter) también surgieron críticas y memes al cantante colombiano, pues resulta una costumbre sacar provecho de cualquier situación para generar contenido.
Relacionaron a J Balvin con Donald Trump, presidente de Estados Unidos; y hubo quienes dejaron claro que la final del Mundial de Clubes perdió interés con la aparición de Balvin. Claro está, todo en tono jocoso, pues los internautas son especialistas burlándose de cualquier situación.