Millonarios venció 1-0 a Águilas Doradas este miércoles 11 de febrero en El Campín, por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2026-I, en una noche que terminó siendo de desahogo para el cuadro embajador.
La cita marcó el debut de Fabián Bustos como director técnico de Millonarios en El Campín, un estreno cargado de expectativa por parte de los fanáticos, quienes salieron satisfechos con el resultado, en especial por el gol de Falcao, pero quien no salió contento y estalló fue Diego Hernández, quien confesó que el cuadro 'embajador' no mereció ganar.
Injusto marcador y polémicas decisiones favorecieron a Millonarios
El estratega argentino hizo su respectivo análisis del primer triunfo ante Águilas Doradas, en donde destacó la gran labor y compromiso que tienen sus jugadores, pero también lo que le sigue haciendo falta para obtener al equipo soñado.
El 'tigre' también le hizo un llamado a los fanáticos para que los sigan acompañando en el Estadio El Campín y que no se pierdan el emocionante encuentro contra Llaneros. Aunque quien no disfrutó del todo el resultado de este partido fue el defensor central, Diego Hernández, a quien no le parecieron acertadas las decisiones arbitrales.
Águilas Doradas tuvo la oportunidad de empatar el compromiso, pero la terna arbitral no estuvo a favor del cuadro antioqueño, lo que desató el enojo del estratega y también del zaguero, quien no quiso enfatizar en la jugada de penal que no les pitaron a favor. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de decir que Millonarios no había sido justo ganador.
"En lo personal, me siento frustrado porque era para empatar, ya que Millonarios no mereció mucho. Fue parejo. Vamos a recomponer y pensar en lo que viene. Tienen que analizar el tema del arbitraje porque no es normal que las dos de ellos las revisen rápido y las de nosotros, como si no hubiera pasado nada".
En otras noticias: ¿Hay cupo para Borja en la Selección Colombia?
Falcao no está contento con el formato de la Liga BetPlay
Lamentablemente, la euforia por la celebración del triunfo y el regreso al gol del 'tigre' tuvo que pasar a segundo plano luego de que el propio Falcao hablara sobre la intensidad con la que se ha jugado el formato y que justamente no les ha permitido entrenar de buena manera bajo el mando de Bustos, por lo que se están enfocando en temas del pizarrón y pocas ideas nuevas.
"No hemos tenido tiempo de adaptarnos a la idea de juego del profe Bustos porque hemos jugado cada tres días. Quizás somos el único equipo que no ha tenido tantos días de recuperación como los demás y ahora nos toca volver a jugar el sábado, hemos trabajado el pizarrón, lo que él quiere, pero no hemos tenido tiempo suficiente para poder entrenar todo lo que él quiere".

