Muy temprano en horas de la madrugada de este jueves 29 de enero, Millonarios anunció la salida del técnico Hernán Torres tras una nueva derrota por la Liga BetPlay, esta vez fue por 2-1 en condición de visitante contra el Deportivo Pasto por la tercera fecha del campeonato.
Las directivas del equipo ‘embajador’ decidieron no continuar más con el proyecto deportivo del entrenador tolimense, que terminó esta segunda etapa al frente de Millonarios con un pobre balance, dejando un saldo de seis victorias, ocho derrotas y cinco empates.
Lea también: Hernán Torres 'dio la cara' luego de la derrota de Millonarios ante Pasto
En otras noticias: lo último sobre el futuro y la preparación de James Rodríguez previo al Mundial 2026
Interesante entrenador estaría a la espera de un llamado de Millonarios
Una vez se dio a conocer la noticia de la salida del técnico Hernán Torres, empezaron los rumores del entrenador que lo reemplazará, uno de ellos bastante conocido en el fútbol colombiano y que ya había sido relacionado con Millonarios en semestres pasados.
Se trata del venezolano Rafael Dudamel, quien según cuenta el periodista Alexis Rodríguez de Win Sports, estaría dilatando una propuesta de otro club del fútbol colombiano a la espera de un llamado de Millonarios, conjunto al que le gustaría dirigir y donde militó en su época como arquero profesional.
¿Qué posibilidades hay para que Dudamel se convierta en el nuevo DT de Millonarios?
El estratega de 53 años (quien actualmente no dirige ningún equipo tras su salida del Deportivo Pereira), venía sonando desde el año pasado como posible entrenador de Millonarios, sin embargo, en su momento las directivas del cuadro ‘albiazul’ se decantaron por David González y luego por Hernán Torres.
El técnico venezolano, reconocido por su paso en la Selección de Venezuela y también por sus títulos de liga en el fútbol colombiano con Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, es una de las opciones que se manejan en Millonarios, sin embargo, el director deportivo Ariel Michaloutsos tendría otros técnicos de mayor gusto en su radar como el argentino Gustavo Álvarez, quien recientemente sonaba para dirigir la Selección de Perú.
