El futuro de Marino Hinestroza tiene en gran expectativa a la afición de Atlético Nacional, teniendo en cuenta los hechos que se han registrados en los últimos días.
Y es que el extremo de 23 años se ha ausentado a los dos primeros días de pretemporada del conjunto 'verdolaga' en un supuesto acto de rebeldía para presionar su transferencia al exterior.
El lunes 5 de enero, Hinestroza no se hizo presente en la sede deportiva del cuadro antioqueño para cumplir con la revisión médica y este martes 6 de enero tampoco arribó al lugar de entrenamiento.
En ambos caso, el jugador no dio a conocer una justificación por su ausencia.
Marino pone a prueba a Atlético Nacional
Los actos de Marino Hinestroza se podrían considerar como rebeldía y de presión hacia Atlético Nacional para que se facilite su transferencia al exterior.
Desde los últimos días de 2025 se ha dado a conocer que Boca Juniors pretende al jugador de 23 años, por lo que ya habría presentado dos ofertas.
En la jornada del lunes 5 de enero, el periodista Gustavo Pereyra explicó en La Fm Más Fútbol que el cuadro argentino presentó una propuesta que llegó a los 5 millones de dólares para hacerse con los servicios del deportiva.
Pereyra también aclaró que a pesar de que las negociaciones están en un punto frío, en el club argentino aseguran que en próximos días se podría llegar a un acuerdo definitivo.
"Probablemente se cumpla el deseo de Marino que le dijo a Riquelme que quiere jugar en Boca Juniors. Marino es el plan A de Boca", dijo Pereyra.
Finalmente, el comunicador aseveró que al colombiano no se le garantiza la titularidad, pero tendrá la posibilidad de jugar y podría debutar en el amistoso contra Millonarios del 14 de enero.

